martes, 22 de mayo de 2007

Esperando el momento

"Parejas de la tercera edad llevan a cabo una 'segunda boda' en Seúl (Corea del Sur). Los matrimonios no pudieron tener una boda al estilo tradicional en su momento por falta de dinero o por otras razones."

Las circunstancias que vivimos en nuestra vida condicionan nuestras posibilidades, pero vivo creyendo en la felicidad que no son ni seran nunca capaces de limitar nuestras acciones, de moderar nuestros riesgos, de alterar las decisiones que tenemos en nuestra mano.

Nunca deberiamos renunciar a tomar las decisiones en las que creemos. Sin embargo, en ocasiones, de alguna manera subyace en nuestro interior una pequeña espina, cierto sabor agridulce por el recuerdo que conservamos de nuestras decisiones, lugares y momentos que cada uno conserva en su interior como tesoros de valor incalculable.

Sentimos que las circunstancias que envuelven nuestro recuerdo no fueron las que merecian actos de sincera entrega, de incontestable amor, de comunion, de completa realizacion,... Sentimos que disponemos de una oportunidad que debemos aprovechar. Siempre podemos reescribir el guion de nuestra vida porque poseemos la mente que lo crea, empuñamos el lapiz que lo escribe y somos quienes interpretamos la obra .

El hecho de poder llevar a cabo algo como han hecho estos ancianos me conmueve porque reafirma en mi interior la seguridad de que las circunstancias o el dinero no son obstaculos para realizar los objetivos que tenemos en nuestra vida personal. Ser mas felices. ;)

No hay comentarios: