miércoles, 29 de agosto de 2007

Save room (deja sitio / guarda lloc)

A veces la vida me parece que es una partida de Tetris.

Un juego en el que debes ordenar los asuntos que llegan y acomodarlos a tu situación, en el que disponer y controlar a tu gusto las cosas que ocurren. Todos tenemos ambiciones, objetivos y dependiendo de como se afronten conseguiremos un resultado o otro. Es un poco una competición, un desafío diario para conseguir aquello que quieres.

Pero las personas necesitamos huequitos, dejar puertas entreabiertas, espacios que completar, necesitamos complementar este mundo con otro más cercano, otro que dé salida a necesidades que no se rigen por la lógica.

Cometemos errores, comprobamos nuestras debilidades, necesitamos fallos que nos ayuden a comprender que no tenemos el control total de todo aquello que hacemos, necesitamos todo aquello que la gente que nos rodea nos puede dar, necesitamos gente para poder entregar aquello que necesitamos exteriorizar, compartir, necesitamos mantener vivo este intercambio, incontrolable intercambio.




Una canción que transmite por su melodía y su letra, lo combina expresando aquello que no soy capaz de explicar con mis palabras.

"Love hurts sometimes when you do it right"
"Don't be affraid of a little bit of pain, pleasure is just on the other side"
"Don't let this moment slip by tonight, you never know what you are missing until you try"

No hay comentarios: