martes, 7 de agosto de 2007

Hipocresía social

Se agradece mucho poder compartir con los compañeros de trabajo un rato de charla, un fugaz descanso de la jornada laboral, una distracción, algunas risas mientras se aprovecha para reponer fuerzas.

Hoy por ejemplo, mientras comíamos, tratamos varios temas, como por ejemplo el desinterés y alejamiento de la sociedad con respecto al ejército y el ámbito militar, sobre las cenas de empresas o el ocio nocturno de Barcelona.

Aún desconozco el momento en el cual la conversación derivó hacia el mundo del famoseo, lo cual causó una respuesta bastante generalizada respecto a la importancia que en los últimos tiempos ha adquirido y sobre la necesidad de eliminar el monopolio que poseen programas de este tipo de información con otro tipo de alternativas.

Sin embargo, unos momentos después alguien ya comentaba no sé bien qué sobre un "personaje" que había pasado por un "Gran Hermano" y enlazaron así alguna historia más. En este momento, perdí la pista y me dediqué a observar como poco a poco surgían comentarios.

Una pequeña sonrisa interior tras tropezar con la realidad.

No hay comentarios: