- Abuelita , abuelita , ¡que ojos mas grandes tienes!
- Son para verte mejor- dijo el lobo tratando de imitar la voz de la abuela.
- Abuelita , abuelita , ¡que orejas mas grandes tienes!
- Son para oirte mejor- siguio diciendo el lobo.
- Abuelita , abuelita , ¡que dientes mas grandes tienes!
- Son para...¡comerte mejoooor!- y diciendo esto, el lobo malvado se abalanzo sobre Caperucita y la devoró (a besos o a mordiscos???)
Y aquí una versión alternativa:
Caperucita iba por el bosque a visitar a su abuelita. Esa tarde, en lugar de pasteles, le llevaba pan tierno y perdices confitadas. En el camino se entretuvo cogiendo flores y perdió la cestita. Pasó el lobo por allí y la encontró. Conoció que era de Caperucita, la cogió, la llevó a casa de su abuelita y la esperó. Caperucita llegó llorosa, pero al ver la cestita se alegró. Tras Abrazar a su abuelita susurró:
-Muchas gracias señor lobo.
-No hay de que, Caperucita. Quise hacerte este favor y decirte que no seas tan descuidada pues en el bosque hay animales muy peligrosos y algún día..., pero, siendo sincero, lo que buscaba, era mirarte y gozar de tu hermosura.
Caperucita, al fin y al cabo mujer, fue intuitiva y adivinó que el lobo estaba por sus carnes. Complacida, bajó la cabeza y dijo sonrojada:
-¡Que cosas dice señor lobo! Está haciendo que me ponga colorada.
La conversación fue adquiriendo confianza. El lobo se relamía y no quitaba la vista de Caperucita. En un momento, que estimó que estaba distraída, se abalanzó sobre ella, la tomó por la cintura y dijo con pasión:
-Caperucita, me estás volviendo loco. Si me dejas, te como a besos.
-¡Por Dios señor lobo! ¡Qué vergüenza! Se va a dar cuenta de sus pretensiones mi abuelita- Y acercando la boca a la oreja del lobo musitó-: Mañana en el bosque, cuando estemos solos, le dejaré que me coma a besos.
Era una tarde maravillosa. Caperucita invitó al lobo a merendar, llevó a su abuelita hasta la mesa y dispuso el pan y las perdices confitadas.
Y fueron felices y comieron perdices...
Y aquí mi versión de los hechos:
Caperucita ya sospechaba algo cuando vió a su "abuela" en la cama, su intuición femenina le indicó que allí se encontraba el lobo pero de cierta forma ella sentía una mezcla de miedo y atracción por él, así que decidió arriesgarse y lo intentó seducir con su inocencia.
Ella quería despertar algunas emociones que sentía atrapadas en su interior y que sabía que en su vida diaria no podía realizar, así que decidió conocer mejor cómo era el lobo en realidad: se pasaron toda la tarde hablando.
El lobo finalmente resultó ser un gran tipo, aunque lastrado por su apariencia y su soledad, caperucita se interesó por él y vió una persona sensible y cariñosa : supo ver en él lo bueno que tenía.
Descubrió que aquello que tanto le atraía era esa mezcla entre ferocidad y delicadeza que le hacía ser segura y feliz, y así siguieron compartiendo tardes de verano en el bosque donde se explicaban como les había ido el día y disfrutaban de su compañía mutua.
Y tú, ¿Qué historia prefieres?
1 comentario:
sin duda la version que prefiero es la que naras tu !!!
pero esa version del cuento no es tan dificil de encontrar no????
las apariencias engañan.
ese es un buen cuento ;-)
Publicar un comentario