Hoy, miércoles 12 de Septiembre, parece ser el día elegido para volver (para algunos) a retomar el ritmo habitual de vida.
Parece casi inevitable, relacionar este hecho con la rutina, hechos familiares: salir de casa, coger el metro para el trabajo, ...., comer fuera, coger el tren a la uni, ....,volver a casa, saludar a la familia, ¿Cómo ha ido el día?, ir a entrenar, volver a casa a cenar, conversación, ¿qué vas a hacer mañana?, bromas, anécdotas, ..., buenas noches.
Valeee!!, todo el mundo no tiene el mismo día a día, pero entre estos hechos, que se repiten diariamente, me paro a pensar en uno especialmente que todos (si no la mayoría comparte): se trata del grupo de personas (emparentadas entre sí, según la RAE, no necesariamente a mi parecer) que viven juntas, es decir, la familia.
El saluda al llegar a casa, compartir las batallas diarias, risa, ocurrencias, secretos, puntos de vista, fiestas,... Compartir todo esto te hace valorar a las personas con las que convives, convirtiéndolas poco a poco en tu otra familia. Ayer recuperamos a otro compañero en el piso.
Bienvenido Joan!!