miércoles, 14 de noviembre de 2007

De excursión con renfe

Hace ya "algunas semanas" que Renfe ha decidido introducirse en el transporte con su nueva modalidad de bus turístico en Barcelona. Un recorrido atractivo, una frecuencia altísima y sobre todo un precio muy tentador (0 € ida y vuelta). Con la intención de aprovechar las circunstacias (así de apañaos semos akí), TMB y RENFE han realizado un acuerdo para ofrecer una nueva ruta turística en Barcelona.


El inicio del recorrido se ubica a los pies de Montjuïc, en la av. Maria Cristina con vistas a les Fonts de Montjuïc i el MNAC. Sube por la montaña pudiendo observar el Palau Sant Jordi, la torre Calatrava y ofreciendo a los turistas las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

Más adelante recorre la zona sud de Barcelona: el nuevo distrito económico, la ciudad judicial con las torres de Toyo Ito en construcción, ofreciendo acceso a los hoteles de turistas y a las ferias donde se realizan salones internacionales.

Discurre también por las cercanías de Barcelona, donde realiza un recorrido histórico por la antigua autovía de Castelldefels, donde los más subiditos de temperatura podrán descargar a su paso por el club riviera y los estudiantes más osados aprovecharán la conexión de tren en Gavá para ir a la UPC.

Los turistas dispondrán de puntos de información en ambos extremos del recorrido.

No hay comentarios: