lunes, 8 de octubre de 2007

Facto Delafé y las Flores Azules

A veces hay casualidades que cambian tu día, pequeñas cosas que te ayudan a sentir que ese día ha sido importante: unas palabras, una sonrisa, una canción.

Hoy me he cruzado con algunas de ellas. Os invito a conocer Facto Delafé y las Flores Azules, un grupo de El Masnou con el que casualmente he tropezado en Youtube.

Me ha gustado mucho su música: sus letras, su melodía, sus videoclips, el sentimiento de que cierta poesía se filtraba en ellas y conseguía llegar a través de las ondas de una forma distinta, un estilo original y desconocido.

He sentido curiosidad por saber un poco más acerca de ellos y he descubierto que están en pleno lanzamiento de su disco. Hay bastantes conciertos en Barcelona y cercanías, así que si alguien se apunta a alguno de ellos me lo haga saber.

Primeras oportunidades: Mañana 8 de Oct. a las 19:00h en la Fnac de Diagonal Mar, jueves a las 20:00h en Sala Castelló ( Av. Francesc Cambó, 36, Jaume I, Barcelona).

Si queréis escuchar algunas más de sus canciones, mirar las siguientes: BSO de la peli "La Juani", el poder del Mar (alguien más cree que se trata del tramo de tren entre Badalona y Sant Adrià) o El Indio (primer single del nuevo CD que presentan mañana en la FNAC).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!
A mi me gusta la de "Enero en la playa" pero la del disco, no las q hay en youtube q son de sus conciertos...
Besos!

Sara dijo...

Merci per descobrir-me aquest grup! M'ha encantat la lletra i el video-clip que has penjat. ;-)

Anónimo dijo...

vivan las noches, el sol, la sal en tus labios...