jueves, 6 de septiembre de 2007

Connecting people

Siempre he sentido debilidad por los eslogans, una atracción no justificada por entender, interpretar que significan para mí estos lemas (mottos que dirían los anglosajones). Por coincidencia o casualidad, hoy en día casi todas las empresas poseen estas frases, escoltado como un guardaespaldas la marca que representan.

Cortos, directos y con significado. Para mí, estas implosiones creativas intentan concentrar en un mensaje algo más que una filosofía, pretenden llegar a la esencia de aquello que nos ofrecen estableciendo una asociación inconsciente en nuestra cabeza (Como se nota que la publicidad ha sido mi vocación frustrada).

Para mí, conectar con la gente es algo importante. Existen muchísimas formas de llegar: una historia, un gesto, una mirada, un abrazo o una sonrisa ayudan a transmitir ciertas cosas que no se pueden expresar sólo con palabras.
Algo casi fundamental, conectar y transmitir, desconectar para luego recargar, encontrar vías para regular la energía en pequeñas dosis (como las que sentí ayer) es imprescindible si deseas evitar apagones y cortocircuitos.

Ktsshhh!!!! (Alguien me ayuda con la onomatopeya, ;D?)

No hay comentarios: