La música es un estado de ánimo, algo que sirve para transmitir, algo abstracto que reside en cada uno de nosotros de una forma diferente, algo que fluctúa, que se amolda a nuestro ser, algo que eleva el sentido de la comunicación, algo de lo que nos adueñamos cuando no encontramos como expresar ese sentimiento tan personal que se encuentra oculto y también algo que entregamos cuando asoma ese otro sentimiento que nos hace conectar con los demás.
Para mí, sería imposible escoger entre 1, 2, 5 o 10 canciones por encima del resto. Soy más del pensar que una canción puede ser la mejor según el momento, lugar o persona.
Por eso, aunque no siga
el meme al pie de la letra(;-D), me vas a permitir que escoja las 5 canciones que hoy siento como las mejores para mí. Hace unos días me sentía genial, los hechos se suceden, los sentimientos se transforman, pero siempre nos quedan: momentos.
Hoy me siento:
Feliz pero demasiado cansado para celebrar como se merece la magnitud de lo conseguido, paciente pero ansioso por el largo camino recorrido, exhausto pero fresco para afrontar el día de mañana con la misma energía que el primero, orgulloso por mi esfuerzo y compromiso pero molesto por los vacíos que a veces parecen invadir mi interior. Siempre consciente.
Sabiendo que mañana siempre será un gran día para hacer todo aquello que hoy no pude hacer, para compartir aquello que hoy quedó en mi interior y recibir aquello que no pudo llegar a mí. Estas son mis 5 canciones:
Maybe, Tomorrow de Stereophonics
La luz de la mañana de Facto Delafé
Better Together de Jack Johnson
Grita de Jarabe de Palo
Heaven Help de Lenny Kravitz
Tengo la sensación que me han robado el mes de Enero, pero tengo la intención de robar al mes de Febrero todas aquellas horas que se evaporaron a la luz del flexo de mi habitación.
Tengo ganas de hacer muchas cosas!!!